Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Que cabreo!!

Lo que no consiguen los coches que corren, los que pitan, los que no ponen el intermitente, los que isultan al volante, lo han conseguido los de blogia, que tenia mi articulo terminado y se ha borrado!! que impotencia!!

A ver si me animo luego y lo reescribo, con lo bien que me habia quedado. 

4 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Aitor Álvarez -

Obviamente blogspot cuenta con el respaldo de Google y sistemas *nix de alta potencia. Y wordpress es el no va más. Blogia está bien para iniciarse en la blogoesfera, pero se queda corta. Y además, no es tan dinámica.

David -

Era el mejor post que habia escrito nunca, ya nunca escribire nada igual jeje no, pero lo habia releido un par de veces y me gustaba.
Se suponia que habia un autoguardado, pero aqui no se ha guardado nada.
Creo que me voy a cambiar a blogspot o wordpress, que son mas completos.

vaya faena!!

José LUis -

En blogspot puedes ir grabando el mensaje pulsando un botón. Además, él por su cuenta lo graba cada cierto tiempo (pongamos 30 segundos).

¿No hace eso tú blog?¿No hay un botón para grabar? En ese caso, puedes usar el word y guardar el texto en tú disco duro. Cuando lo tengas terminado, copy & paste y listos.

Ten en cuenta que si se te va la luz, tendrás el mismo problema.

Y éstas cosas sólo pasan cuando has escrito un post precioso. Era claro, bien estructurado, una maravilla.

Bienvenido a la informática !!
:-)