Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Un empujoncito

Ya sabemos que los primeros dias de un blog son especialmente complicados, es cuando mas ilusión se tiene, pero es dificil que los internautas se fije en él. Las visitas son pocas, los comentarios menos y esto puede hacer que cunda el desánimo a la hora de seguir escribiendo el blog.

Escribo esto porque he recibido un empujoncito de parte de Josep de Curvas rectas y también de Jose Luis de Conductor novel. Han escrito un articulo en sus blogs (que ya están consagrados en el mundillo de la conducción). Me ha hecho especial ilusión y con ese simple gesto aumentan mis fuerzas y mis ánimos para seguir escribiendo. Como me decia Javier Costas hace unos dias, un blog es como ir al gimnasio, al principio lo coges con ganas, pero no hay quedejarlo.

Solo queria dar mis agradecimientos por recibirme tan bien en la blogosfera, ójala pudiera estar algun dia a vuestra altura.

Gracias ya depaso a todos los que me leeis, ya ireis dando vuestras opiniones.

Un abrazo y que tengais buen viaje el fin de semana.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

David -

Yo tampoco soy un gran escritor, pero habra que seguir dandole caña al blog. Y a ti no se te ocurra dejarlo tampoco. xD

José LUis -

Hola David.

Bienvenido a este mundillo de explicar tus cosas para quien quiera leerlas.

Yo no soy experto escritor, lo hago por placer. Y para ayudar a otros conductores noveles que puedan encontrarse en situaciones similares a la mia cuando conduzcan.

A mí ya me queda poco de novel, ya veremos qué hago con mi blog. De momento sigue vivo, je je.

Animos y sigue escribiendo. Yo también te leeré regularmente.

Hasta pronto !!
:-)

David -

Entendidos o no, todos somos necesarios para poner cordura, gracias Flor por pasarte por aqui.
Josep: esa Cocacola dala por pagada.
NSkyline: Mi primer lector fiel!! estoy hay que celebrarlo, te espera otra cocacola en Zaragoza jaja
Aitor: seguiré al pie del cañon, gracias por los animos de nuevo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Aitor Álvarez -

Esto parece que pinta mejor de lo que había pensado al princpio. Sigue dándole a la tecla, David.

Y gracias por enlazarme ;-)

NSkyline -

Mucha suerte tio!!

Aquí tienes a un lector fiel.

Saludos

Josep Camós -

Nada, hombre. No te sientas en deuda, que esto lo arreglamos un día que vaya yo por Zaragoza con un par de cocacolas que pagues tú de tu bolsillo. :-D

Madre de Helena -

Pues yo, aunque sé bastante menos que todos los que acabas de nombrar, soy una madre que lucha por la seguridad vial y te deseo lo mejor en este mundo de los blogs.
Bienvenido. Cuantos más seamos a poner un poco de cordura, mejor.
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres