Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Mierda, la poli!

No solo veo "la paja en el ojo ajeno" asi que mi segundo articulo trata sobre mi propio fallo. Saliamos del almacén esta mañana para el reparto matutino e ibamos un poco mal de tiempo, aunque no iba demasiado rápido por el tercer cinturon (nombrado ya en el anterior articulo).

Todo iba tranquilo hasta llegar a la mitad del tercer cinturon, cuando en una sucesión de semaforos he pillado el primero en ambar, mi reacción deberia haber sido frenar, pero he acelerado. Asi que el primer semaforo se acababa de poner en ambar, el segundo llevaba unas decimas de segundo más en ambar cuando lo he pasado y el tercero ya estaba a punto de ponerse en rojo, aunque no he llegado a ver el rojo.

En ese momento he mirado hacia la izquierda, por donde se debian venir los coches en el cruce y en primera fila ahí estaba, un coche de la poli, a si que he soltado la frase que da titulo al articulo, aunque no la suelo decir muchas veces, suelo cumplir las normas. Me he quedado mirando un segundo al policia que conducia y me estaba siguiendo con la mirada. Evidentemente se habia dado cuenta de lo que pasaba.

Yo pensaba que en ese momento darian la alarma y me pararían y pondrian una multa, lo que me merecía. Pero ni se han canteado, bueno, he mirado por el retrovisor y han pasado de largo. El corazon me latia al máximo, y no era del subidón de adrenalina, era de la culpa que sentia. De todas formas, he dicho, "tenian que haberme parado".

Bueno, este hecho al punto de la mañana me ha servido para no saltarme ni un semaforo en ambar en toda la mañana. Y no es que vaya yo todas las mañanas saltandome semaforos en ambar sin ton ni son, solo que he tenido mas cuidado, con policia o sin ella. No he pensado en la multa, si no en que asi es como se provocan accidentes. Tomemos nota.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

David -

Gracias Josep, que el articulo sirva para darme una colleja a mi mismo. Ya digo que yo también intento mejorar, y por cierto, nunca mas he acelerado antes de un semaforo. :-P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Josep Camós -

A esto le llamo yo honestidad.

Y sí. Tenían que haberte parado, aunque sólo fuera para echarte una buena bronca. :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres