Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Conductor agresivo

La semana pasada vi un claro ejemplo de conductor agresivo y desde luego, poca precaución. Volvia de el trabajo por el tercer cinturon (es una circular por fuera de Zaragoza para descongestionar el trafico del centro por el cual el limite de velocidad es 50 km/h), cuando de repente me adelanto a toda velocidad, facil a unos 100 km/h, un coche tunning con la musica a todo trapo, habia bastante densidad de tráfico y mas adelante los dos carriles estaban ocupados por coches que circulaban a 50-60 km/h, asi que el tunning en seguida tuvo que frenar, yo me mantenia a una distancia de unos 100 m.

La imagen fue…, iba a decir graciosa pero no, fue triste, los dos carriles avanzaban mas o menos parecido, unas veces uno mas que otro, asi que el coche tunning pasaba de un carril a otro como un loco segun que linea de coche avanzara mas. Cambió 5 o 6 veces de carril, por supuesto sin intermitente. Aceleraba, frenaba, izquierda, derecha, aun encima yo me lo estaba imaginando acordandose de la madre de alguno (o de la de todos), con los ojos desorbitados, babeando como un desquiciado del volante. Creo que si no hubiera habido arboles, se habría subido a la acera para adelantar a todos. Nadie se acerco a él, creo que todos los de detrás pensaron igual que yo, menudo peligro. Lamentable.

Esto me recuerda a cuando estas en un atasco y te acuerdas de la Ley de Murphy, estas en un carril y avanza mas el otro, te cruzas al otro y avanzan mas los coches del carril en el que estabas antes. Lo mejor, permanecer en el mismo carril todo el rato.

0 comentarios