Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Colega, ¿donde esta mi coche?

El titulo es de una pelicula de humor, pero en el caso de este post no es el caso. Ya decia yo que mis amigos eran una lamentable e inagotable fuente para un blog de este tipo, y sigo confirmando que asi es.

Este sabado celebramos en el pueblo mi cumpleaños en mi local que esta a 1 km del centro del pueblo, como habiamos bebido mas de la cuenta dejé el coche alli y fui al bar andando, con cuatro amigos más. Sólo yo hice esto, los cuatro o cinco coches que habia se movieron, y hubieran dado positivo seguro. Pero ya estoy resignado. Y si creeis que esto fué lo peor de todo, dejad de creerlo y seguir leyendo.

Ayer, domingo, comentabamos la noche del sábado cuando Javi contó su historia, habia ido a por el coche donde lo habia dejado la tarde anterior, a unos 200 metros de su casa. Pero el coche no estaba alli, "¿Donde esta mi coche?", se quedó pensando, a veces suele pasar que no te acuerdas de donde has aparcado, de hacerlo siempre en los mismos sitios. Es lo que le paso a él. El problema está en que Javi no es que no se acordara de donde lo habia dejado por su mala memoria, si no porque habia cogido el coche con tal grado de borrachera que no se acordaba de que habia estado conduciendo la noche anterior. El coche lo encontro mucho mas cerca de su casa.

Por supuesto le cayo una bronce de mi parte, "¿pero de que coño vas?" y otras lindezas, que seguramente caeran en saco roto, y durará hasta el próximo fin de semana, o hasta dentro de un mes, lo mismo me da.

Para empeorar la situación, para ir a su casa no sólo tenía que recorrer los 200 metros de distancia que habia hasta su casa, porque es una calle peatonal, si no dar una vuelta de 1 km saliendo a la carretera principal del pueblo. Además de que son ¡200 metros! los que tenia hasta su casa, que hubiera llegado antes andando.

Yo no se que se puede hacer con esto, algunos se lo toman a cachondeo cuando leen mi blog y me pongo tan serio con estas cosas. Pero, joder, es que el tema tiene tela. Y ya estamos jugando con mucho fuego. Algo falla en la educación vial (o educación en general) que tenemos en este pais, porque no creo que sea un caso aislado de algunos de mis amigos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

David -

Eso serviria para la ciudad, y es una buena idea. Pero es un pueblo, y todo esta a 5 minutos andando, no hace falta ni coche para ir al bar o a otro lado.
Yo lleve el coche excepcionalmente porque tenia que llevar la comida. Y lo deje alli.
Pero algunos de mis amigos lo cogen para todo, y el raro soy yo por dejarlo aparcado en casa todo el fin de semana.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

José LUis -

¿Porqué no usais sólo un coche? El que conduce, no bebe, y lleva al resto hasta sus respectivas casas.

Como todos teneis coche, os turnais. Cada semana un coche.

Es una idea.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres