Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Flor, madre de Helena

¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! está escrito por Flor, y lo hace desde el dolor y la rabia que le provocó la perdida de su hija Helena en un (mal llamado) accidente de tráfico a manos de un borracho y es, sin duda, el blog más emocionante y con más sentimiento que he leido. Tiene algo especial que no puedo describir y hace que, personalmente, la siga diariamente .

Tuvo la fortaleza de contar su historia al mundo, no sólo como autoterapia, si no también como forma de ayudar a evitar casos como el suyo.

Hace ya unos dias que nos contaba la sentencia del juicio por la muerte de Helena y muchos de mis blogs habituales plasmaban sus opiniones. Yo no queria ser menos y aunque llegue tarde, aqui hago mi pequeño aporte a aumentar una de las voces más fuertes entre los blogueros que luchan por la seguridad vial.

Anteriormente ya nos habia estado contando el desarrollo del juicio, y se llega a la conclusión de que la justicia está fatal. Es increible. Menos de tres años le han caido al culpable. Creo que un borracho conduciendo es un homicida en potencia, a alguno le sonará exagerado esto que digo, pero es por la mierda de cultura que tenemos en este pais al volante.

Sin más os remito a que os paseis por su blog (si alguno no lo conoce aun) y lo leais de arriba a abajo.

Ninguna palabra de Flor tiene desperdicio.

 

1 comentario

La madre de Helena -

Bueno yo no diría tanto, puede que algo sobre, pero lo que sí es cierto es que está escrito con mucho dolor, con todo el corazón y con el ánimo y el deseo de que otras madres no pasen por esto.
Gracias.
Flor Zapata, madre de Helena