Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

¡Precaución, amigo conductor!

Trabajo desde hace casi un año en una empresa de distribución alimentaria en Zaragoza, llevo una Peugeot Boxer en el trabajo y tengo un Opel Corsa para todo lo demás. Asi que por suerte y desgracia paso mucho tiempo en la carretera. No soy el conductor perfecto, ni mucho menos, en el dia a dia cometo errores, pero también los cometen otros. Asi que he decidido plasmar aqui errores propios y ajenos como forma de autoeducación vial.

La idea es que todo aquel que lea el blog pueda evitar imprudencias que se suceden continuamente, espero que todo esto se pueda completar con vuestros comentarios, quedando un blog bastante interesante. No soy un gran escritor, pero el reto no es ser periodista, solo espero que podamos aprender algo. No voy a dar clases de conducción a nadie, no soy el indicado para eso, daré algunas opiniones y dejare las reflexiones para vosotros. Creo que puede ser una alternativa a los interesantes blogs que hay en la red sobre este tema.

Ademas de todo esto, creo que este tema no pasara de moda nunca, aunque espero que se puedan ir reduciendo los fallos y la imprudencia al volante.

Antes de empezar a escribir quiero llamar a la paciencia y a la prudencia en cada uno de vosotros, hay gente a la que le puede resultar dificil, los cambios de personalidad al volante son habituales. Pero recordar que la carretara no es un juego, aunque pueda resultar divertida la conducción, es una gran responsabilidad, no solo tienes que mirar por ti mismo, si no tambien por todos los demas.

Comencemos el viaje.

Un saludo y bienvenidos!

0 comentarios