Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Sigo vivo!

Tras una ausencia larga, vuelvo, aunque sólo para dar señales de vida en el blog. Mañana tengo un examen y he estado muy liado, no he podido escribir, porque necesito tener la cabeza en los estudios, fuera del "internete", que si me pongo, acaba por absorberme. Empiezo por escribir un articulo, sigo leyendo todos los blogs de seguridad vial, futbol  o de amigos en general y acabo comprando algo en el ebay jaja. Asi es el vicio. Ya estaba hasta las narices y he encendido el ordenador.

Muchas cosas me van pasado cada dia con el camión, aunque dudo que luego me acuerde de todas, tendré cuerda para rato, seguro. Este tema no tiene fin. Espero continuar pronto, aunque aun me quedan 15 asquerosos dias de examenes.

Os tengo que contar como rellené mi primer parte de accidente, lo del retrovisor partido, aquel que casi se lleva a una moto, la persecución de la policia, y un largo etcétera.

2 comentarios

carnet de conducir -

Esperamos con ansia esas anecdotas.

Un abrazo.

José LUis -

Mucha suerte con los exámenes. 15 días pasan rápido (te lo dice alguien que se pasó un eterno mes en el hospital, je je).

Animos !!