Blogia
DIARIO DE UN CONDUCTOR

Felicidades!

Quiero felicitar a la red en el dia de internet, porque sin ella no estaria escribiendo aqui, ni podria hacer muchas otras cosas, una gran ventana al mundo de la que estoy orgulloso de poder formar parte aunque sea de manera minuscula.

Todavia me acuerdo de las primeras veces que usé la red, ¡menuda lentitud!, por supuesto era imposible ver videos o descargar archivos y tardaba un rato en cargar paginas que eran más simples que las de ahora, que llevan tanto anuncio y tanto movimiento.

En fin, solo queria hacer una pequeña reseña de esto, ya que no tengo tiempo para más, los examenes apretan. A ver si en algun descansillo escribo, que ayer estuve espiando un control de la guardia civil. xD

1 comentario

José LUis -

Ese pasado lejano para tí (lentitud en las comunicaciones) es bastante reciente para mí. Hasta Enero de éste año no me puse ADSL, y sólo de 1 Mega.

Resulta que desde TelefonicaOnLine no me dejaba dar de alta ningún ADSL. Y desde otros operadores, tampoco.

En enero fui a una tienda de Telefonica, y después de muchos intentos con su ordenador, al final me dieron de alta el ADSL de 1 mega.

Uos días después vino el atropello y no puede probarlo hasta mediados de febrero (que mala suerte la mia, me atropellan al SALIR de trabajar, y encima me dejan SIN ADSL).

Ahora disfruto un montón, je je.

Viva Internet.
:-)